Chontaleños se llevan el Premio Mayor

premio chontaleños

Los premios no se detienen en la Lotería Nacional de Nicaragua. En esta oportunidad, el emocionante Sorteo Ordinario N° 2145, llevado a cabo el martes 5 de septiembre del 2023, repartió millones de córdobas entre los afortunados ganadores.

El Premio Mayor de 8 millones de córdobas fue ganado por el billete número 13049, vendido por la concesionaria Yelba María Romero Sevilla en la sucursal de Juigalpa.

Es que Loto Nica sigue cambiando vidas a los jugadores que creen y confían en la marca.

Lista de los demás resultados del Sorteo Ordinario 2145 de Lotería de Nicaragua

Estos son los otros resultados de la lotería, para que verifiques si estás entre los ganadores del sorteo nica:

  • El boleto con el número 46870 se llevó el segundo premio, otorgándole a su dueño una suma de 800 mil córdobas. Este billete fue vendido en la sucursal Ciudad Jardín.
  • El tercer premio de 160 mil córdobas se entregó al número 56907, vendido en la sucursal de Rivas.
  • El número 56558 obtuvo un cuarto premio de 120 mil córdobas, el cual se vendió en la Sucursal Granada.
  • El boleto, que tenía el número 07832, se llevó un quinto premio que sumó 100 mil córdobas. Este billete fue vendido en la sucursal de Managua, trayendo una emocionante sorpresa y una gran sonrisa a su portador.

Asimismo, dos billetes obtuvieron un sexto premio de 40 mil córdobas cada uno: el número 23330 vendido en la sucursal de Granada y el número 23554 se vendió al portador en la sucursal Ciudad Jardín.

No pierdas las esperanzas, que el próximo ganador puedes ser tú

Queremos felicitar a todos los ganadores por su buena fortuna y a la vez invitarlos a que sigan confiando en la Lotería Nacional.

Aprovechamos y te recordamos que en nuestra plataforma puedes ver los resultados más confiables de la web, con los cuales puedes verificar si estás entre la lista de los ganadores de Lotería Nica.

¡Lotería Nacional, cambiando vidas y brindando sonrisas a cada paso del camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio