Los granadinos se llevan 10 millones de córdobas

granadinos premio

La Lotería Nacional de Nicaragua ya es parte de la tradición del pueblo nicaragüense porque reparte muchos premios con seriedad y transparencia.

En esta oportunidad, se complace en anunciar los resultados del emocionante Sorteo Extraordinario N.º 2143, llevado a cabo el martes 22 de agosto del 2023.

Este sorteo sin duda ha sido una fuente de alegría y emociones para muchos participantes. ¡Y hay grandes noticias para compartir!

Los premios repartidos en el Sorteo Extraordinario de Lotería Nica

El Premio Mayor, con una fantástica suma de 10 millones de córdobas, fue ganado por el billete número 38424.

Este afortunado boleto se vendió por la concesionaria Reina María Almanza López en la sucursal de Granada. No cabe dudas de que esta es una victoria que cambiará la vida del feliz ganador.

Asimismo, queremos destacar a los ganadores de los premios secundarios, quienes también tienen motivos para celebrar:

·        El número 30939 se llevó el segundo premio, que ascendió a 1 millón de córdobas. Este billete fue vendido en la sucursal de Managua, brindando felicidad y sorpresa a su afortunado dueño.

·        Dos terceros premios, cada uno de 500 mil córdobas, fueron otorgados a los números 32406 y 36463. Los boletos se vendieron en las sucursales de Rivas y Managua, respectivamente.

·        El número 51621 ganó el cuarto premio de 250 mil córdobas y el billete se vendió en la Sucursal Managua.

·        También, se repartieron dos quintos premios, cada uno de 150 mil córdobas, que fueron obtenidos por los números 37959 y 57726.

·        El número 55127 ganó un sexto premio de 100 mil córdobas y la sucursal que lo vendió estaba en Managua-Ciudad Jardín.

Loto Nica apuesta por mejorar la economía de los nicaragüenses

La Lotería Nacional se enorgullece de ser un motor de progreso y alegría para miles de familias nicaragüenses. El objetivo de esta marca es brindar emoción y oportunidades financieras y de calidad de vida a través de los sorteos.

Puedes ver todos los resultados en tiempo real nuestra plataforma, para que te emociones con cada sorteo de Lotería Nica.

Además, si tienes dudas, podrás comunicarte por los números telefónicos asignados por la empresa que son: 22705509 / 2277-0353 (Oficina de Comunicación) / 2277-2050 ext. 120 y 140.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio