Lotería Nacional de Nicaragua

Lotería Nacional de Nicaragua de hoy

Martes, 9 abril 2024

Premio: C$ 8,000,000 córdobas

  • 2
  • 7
  • 2
  • 3
  • 1
JUEGA AHORA

Siguiente sorteo:

Tuesday, 23 April 2024 7d 16h 9m 33s

C$ 8,000,000

Comprueba tus premios en este sorteo Martes, 9 abril 2024 Comprobador

¿Qué es la loteria de Nicaragua?

La Lotería Nacional de Nicaragua (Loto Nica) es una opción muy interesante para ti. Se trata de la única lotería nicaragüense que tiene más de 25 años repartiendo millones de córdobas en premios y cuyos sorteos son totalmente en vivo y directo.

Este loto se ha ganado el corazón de los jugadores, porque está organizado por una empresa transparente, autónoma y de gran seriedad.

De hecho, durante más de dos décadas se ha consolidado como una de las loterías más jugadas en toda Centroamérica porque favorece sin trampas a los apostadores más empedernidos.

¿Cómo jugar la loteria nica?

Para jugar la loto de Nicaragua, debes elegir un cartón oficial que tiene impresos distintos números en patrones específicos. Son tres modalidades de juego que son: Sorteo Ordinario, Balotas y Raspadita.

En el sorteo ordinario podrás ganar un pote máximo de 8.000.000 de córdobas y varios premios de 3.000 y hasta 5.000 córdobas.

Con la Raspadita conseguirás premios instantáneos que te sorprenderán. Si compras la Balota, tienes la posibilidad de llevarte una camioneta último modelo y millones de córdobas en efectivo.

El sorteo se efectúa cada martes a las 6:00 pm, y cada uno de los cartones tiene distribuidos los dígitos que pueden llevarte a la fortuna.

Dónde comprar Loto Nica

Debes comprar tu cartón en los puntos de ventas autorizados y esperar el sorteo correspondiente, mediante el cual te puedes convertir en un feliz ganador de los cientos de premios que se reparten semanalmente en loto la nica.

También puedes ponerte en contacto con la administración por medio del WhatsApp para solicitar un boleto en la puerta de tu casa.

¿Qué ventajas tiene jugar a la Lotería Nacional de Nicaragua?

Jugar a la loteria nica tiene sus ventajas, tanto personales como comunitarias, algunos de ellos son:

  • Reparto de premios increíble. La loteria nicaraguense reparte más del 50% de sus ingresos en premios, eso quiere decir que puede conseguir un premio bastante grande gracias al buen hacer de esta empresa, además, los boletos son muy económicos, por lo que nos da la posibilidad de optar por un premio superior a los 8 millones de córdobas con poco dinero.
  • Contribuye al desarrollo social. Por si fuera poco, la entidad reparte el 25% de los ingresos generados por la lotería de nicaragua entre instituciones sociales de deporte, salud, educación, entre otras.
  • Puedes jugarlo desde un país vecino. Al tener un canal directo de ventas (mediante WhatsApp), y una gran popularidad nacional, la lotería nacional también se juegan en otros países como Costa Rica o Estados Unidos.
  • Es divertido y emocionante. Como no, pensar que te puedes llevar un premio de 10 millones de córdobas es muy emocionante, y aunque lo jueguen muchas personas, nunca debemos perder la fe, ¡mucha suerte!

¡Juega a la lotería de Nicaragua!

Si todavía no te has animado a participar en el sorteo nacional de Nicaragua te animamos a probar, este juego de lotería es súper accesible y legal. De hecho, existen más de 2500 puntos de venta y Los resultados del sorteo se obtienen en presencia de un notario público en un acto que se transmite en vivo y directo, lo que lo hace aún más emocionante y dinámico.

¡Prueba tu suerte y participa en la loteria nica para que ganes el dinero que tanto necesitas!

Scroll al inicio