Resultados de la lotería nica

¿Serás el próximo ganador de 8 millones de cordobas?

RESULTADOS DE SORTEOS

loteria nica

Cada martes, Nicaragua y casi toda Centroamérica entra en euforia para esperar los resultados del sorteo de la Lotería Nacional, la cual reparte millones de córdobas entre los apostadores más audaces. ¿Quieres saber si eres uno de los ganadores del Loto Nica? 

En esta web puedes comprobar los resultados de los boletos de una manera rápida y confiable, sin perder tiempo y en cuestión de segundos.

Comprueba los resultados anteriores de la lotería nacional de nicaragua

Cómo ver el resultado de la Lotería Nacional Nicaragua

El resultado de la lotería Nicaragua se comprueba de una forma muy simple y en cuestión de segundos y sin mayores misterios. Toma nota del procedimiento:

  • Entra en el apartado «Comprueba tu boleto» para que veas los resultados de la lotería Nacional Nicaragua.
  • Revisa la fecha de tu boleto y comprueba que es correcta y que no ha caducado. Después, selecciona esa fecha en el menú de la plataforma, para lo que puedes usar el calendario desplegable.
  • A continuación, escribe las combinaciones de tu boleto y haz clic en «comprobar».

De inmediato, vas a ver la lista con los resultados de la lotería de Nicaragua, tanto los anteriores como los de hoy.

Ten en cuenta que estamos conectados a los sorteos en vivo, por lo que no tienes que esperar nada de tiempo para ver todos los números ganadores.

Recuerda que uno de esos números puede ser el de tu boleto. Así que, ¡abre bien los ojos!

¿Y qué hago si mi boleto está premiado?

Cuando verifiques los resultados de la lotería Nica, debes ir a la agencia autorizada más cercana a cobrar tu boleto cuanto antes, ya que los billetes tienen fecha de caducidad, y si dejas pasar mucho tiempo, puedes perder el derecho a cobrar el premio.

De hecho, cada boleto vence tres meses después de la fecha del sorteo y por caducidad pierden su validez.

Así que no te descuides y comprueba cuanto antes los resultados de Lotería Nica, ya que puedes tener en tus manos el billete ganador.

Scroll al inicio